La firma coreana pone a la venta en nuestro país la versión familiar del nuevo i40. Acudimos a su presentación para conocer de primera mano cómo va en marcha y todos los detalles de la gama. Sin duda alguna, el salto de calidad dado por Hyundai es realmente impresionante.
Un padre de familia debe dar ejemplo a sus hijos, cuidarlos e intentar proporcionarles todo lo que esté en su mano. Además, físicamente se parecerán a él y es posible que adopten sus conductas y quieran imitarle. Pues bien, Hyundai ya tiene ese padre de familia, que será la base del futuro de la firma: el nuevo i40. Ya está disponible en los concesionarios en carrocería familiar y el sedán llegará antes de que finalice el año.
La calidad percibida en el interior del i40 es sobresaliente
Después de acudir a la presentación en España del i40 familiar para conocer de primera mano cómo va en marcha y todos los detalles de la gama, podemos decir que es un padre ejemplar, puesto que el salto de calidad de la firma coreana es realmente impresionante. Sus descendientes seguirán el camino marcado, de eso estoy seguro. Los Hyundai ya no son aquellos coches a los que mucha gente criticaba y en los que el principal atractivo era su precio, no. Ahora son coches pensados para el mercado europeo, con una calidad de interiores y un diseño al nivel de los mejores fabricantes generalistas del viejo continente. Para conseguirlo, el i40 ha sido diseñado en la sede europea de la compañía, en Rüsselsheim, Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario